16 Oct 2017
Términos y Condiciones
Más sobre Domesa
Términos y Condiciones de Uso

TERMINOS LEGALES

Bienvenidos a la Página Web

Siéntase libre de navegar, disfrutar y aprender

Propiedad Intelectual

Los derechos originales de autor sobre el diseño de esta página han sido cedidos a Documentos Mercantiles, C.A. “DOMESA”. El usuario de este sitio de Internet debe presumir, y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, figuras, fotos, videos y otros medios audiovisuales están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página Web.

Por tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, así como su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita dada por DOMESA.

DOMESA se reserva el derecho a intentar las acciones legales que considere convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Venezuela como en el extranjero

Si el usuario considera que su trabajo ha sido copiado ilegalmente o que sus derechos han sido violados de alguna manera, deberá comunicarse con el administrador de esta página, quien gustosamente aceptará y procesará su reclamo. DOMESA se reserva el derecho de proteger electrónicamente los derechos de autor contenidos en esta página, sin que el usuario pueda reclamar en forma alguna por tal protección.

Propiedad Industrial

Este sitio Web en su totalidad, su diseño y todos los contenidos los dispone DOMESA de conformidad con la Leyes aplicables de la Republica Bolivariana de Venezuela, y con las Condiciones Generales de Uso y Términos Legales contenidos en esta página Web.

Las marcas comerciales, lemas, logotipos y demás signos distintivos que aparecen en esta página Web pertenecen a  DOMESA y los mismos han sido debidamente registrados ante autoridad Competente, quedando prohibido su uso no autorizado por parte de terceros usuarios.

El uso de cualquier marca comercial o contenido similar de este sitio web por parte de terceros, bien para simple referencia o afiliación directa o indirecta, debe ser previamente autorizado por escrito, y firmado por personal autorizado de DOMESA  a tal efecto.

De los Servicios y Responsabilidades de Uso

DOMESA podrá poner a disposición de el usuario, mecanismos y facilidades, ubicados en distintas secciones de su página web. Estas herramientas, así como la información, contenido deben considerarse siempre como referencial y no vinculante. Si el usuario desea información exacta y oficial de los servicios o productos, deberá comunicarse directamente con DOMESA. Según lo antes expresado, DOMESA no se hace responsable frente a el usuario, del uso que pueda darle a la información así obtenida o de cualesquiera acciones que pudiese adoptar como consecuencia de la interpretación personal de dicha información.

DOMESA podrá requerir del usuario datos necesarios para el acceso a determinados contenidos o servicios dentro de las actividades propias de DOMESA, ya sea aquellas que actualmente permite la página web o en el caso de implementarse la venta o administración de los servicios contratados, a través de esta página web, adoptará las medidas de seguridad que sean necesarias a fin de salvaguardar la integridad de la información enviada por los usuarios, todo de conformidad con las leyes que le son aplicables y de acuerdo a lo establecido en la Ley para la defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.

En este sentido, DOMESA se compromete a honrar y no exceder los requisitos legales de privacidad de la información que se aplica en el país.

Las garantías suministradas por DOMESA para los servicios se encuentran especificadas en esta página web, siempre que le sea solicitado o en los contratos que tiene suscrito con sus clientes/usuarios.

Delitos Informáticos y Limitaciones Generales

DOMESA no se hace responsable por cualquier daño causado en equipos electrónicos de los usuarios por haber usado los programas de computación disponibles. El usuario de esta página, al ingresar acepta que los descarga a su propio riesgo, debiendo adoptar las medidas o chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página. DOMESA ha hecho sus mejores esfuerzos técnicos para evitar cualquier tipo de incompatibilidad con los equipos electrónicos que recomienda utilizar para descargar dichos programa.

Debido que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en el sitio Web, DOMESA de ninguna manera asegura la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en su página, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido publicada en la página, ni cualquier otro aspecto o característica de lo publicado en el sitio o en los enlaces, respectivamente, no siendo responsable DOMESA por los errores u omisiones que puedan encontrarse en su página Web.

DOMESA no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (Software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

En consecuencia con lo anterior, DOMESA, no será responsable de los daños ocasionados en el software o en los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder esta página Web, u otros sitios Web a los que se haya accedido mediante enlaces o hiperenlaces de esta página.

En caso de que el usuario infecte o envíe electrónicamente algún tipo de virus o cualquier otro programa informático que altere el funcionamiento de este sitio Web, incurrirá en responsabilidad civil y, en consecuencia, deberá responder patrimonialmente por las pérdidas monetarias ocasionadas.

El usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes, para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página.

Daños y Perjuicios Materiales y Morales.

DOMESA no será responsable por cualquier daño y perjuicio directo, indirecto, incidental, punitivo por el uso inconstitucional o ilegal de este sitio Web. Pero, podrá responsabilizar y reclamar a los usuarios que, haciendo un mal uso de esta página Web, causaren daños o perjuicios a terceras personas o deterioren o puedan deteriorar tanto lo contenidos como el buen funcionamiento de este sitio Web.

Ley Aplicable

Las condiciones de uso y políticas de esta página Web se regirán e interpretaran en todas sus partes por las Leyes de la República Bolivariana  de Venezuela.

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de este sitio Web, el usuario se somete a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales de la  República Bolivariana de Venezuela.

Mediante la visita o el uso de este sitio, usted confirma estar de acuerdo con estos términos y condiciones. Si usted no esta de acuerdo con estos términos y condiciones por favor no utilice ni visite este sitio.

DOMESA se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o remover porciones de estos términos y condiciones en cualquier momento.

Domicilio

Para todos los efectos legales derivados del uso de esta página Web, se elige como domicilio a la ciudad de Caracas, Venezuela, a la jurisdicción de cuyos tribunales declaran las partes someterse.